Certificados


Sistema Integrado de Gestión
Asumimos el compromiso de proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de las personas en la prestación de todos nuestros servicios.

La Calidad
HERA se esfuerza en la mejora continua de la calidad de los productos y servicios ofrecidos, para adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofreciendo respuestas eficientes e innovadoras, con el compromiso de avanzar en el camino de la mejora continua, tal como establece ISO 9001.

La Prevención
HERA mantiene con sus empleados una relación basada en el compromiso mutuo, el respeto y la ética, siguiendo las mejores prácticas en relación a la gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Para prevenir y minimizar los riesgos que puedan afectar a la salud de los trabajadores HERA aplica procedimientos operativos seguros y tiene como marco de referencia la conocida norma de gestión OHSAS 18001.

El Medio Ambiente
HERA desea ser partícipe en la construcción de un mundo sostenible. Consciente de la necesidad de hacer un uso eficiente de los recursos naturales y la gestión optimizada de los residuos, sus servicios se desarrollan en base al reconocido estándar de gestión ambiental ISO 14001.

Como consecuencia de estas políticas nuestros productos y servicios cumplen con las exigencias de los más reconocidos certificados que valoran la política de calidad de las empresas.